El Libro Morado

Este es el LIBRO MORADO en español, estudios bíblicos fundamentales para edificar discípulos sólidos.

Este es un estudio bíblico de 12 lecciones en español diseñado para establecer un fundamento sólido que capacitará al seguidor serio de Cristo a mantenerse firme y crecer fuerte en la fe cristiana.

1. Pecado y Salvación
2. Señorío y Obediencia
3. Arrepentimiento y Bautismo
4. El Espíritu Santo y Los Dones Espirituales
5. Hambre Espiritual y la Palabra de Dios
6. Discipulado y Liderazgo
7. Familia Espiritual y Vida de la Iglesia
8. Oración y Adoración
9. Fe y Esperanza
10. Prosperidad Bíblica y Generosidad
11. Evangelismo y Misiones Mundiales
12. Resurrección y Juicio

¡Más de un millón de ejemplares del LIBRO MORADO están circulando en el mundo!

Rice Broocks

La Dra. Rice Broocks es cofundadora de Every Nation y es una ministra principal de la Iglesia Bethel World Outreach en Nashville, Tennessee. También es miembro del Consejo Apostólico de Cada Nación. Tiene una maestría en estudios teológicos y un doctorado en misiología, y es autor de varios libros, incluidos Dios no ha muerto, El hombre, el mito, el Mesías y El derecho humano. Con un equipo de apologistas y científicos, se enfoca en equipar a estudiantes universitarios de todo el mundo para defender su fe a través de la serie de eventos God’s Not Dead. El Dr. Rice y su esposa, Jody, viven en Franklin, Tennessee y tienen cinco hijos.

Steve Murrell

Steve Murrell es el cofundador y presidente de Every Nation, una familia global de iglesias con trabajo ministerial en ochenta naciones. Es el pastor fundador de Victory en Manila, Filipinas, y es autor de varios libros, incluidos The Multiplication Challenge y WikiChurch, y es coautor de The Purple Book. Steve tiene un doctorado en ministerio del Seminario Teológico de Asbury y se dedica a desarrollar líderes. Él y su esposa, Deborah, tienen tres hijos y siete nietos y dividen su tiempo entre Nashville y Manila.